AC PROVINCIALES

Dirección de Medios del Interior – Información importante

➡ Ante la situación de público conocimiento respecto al CORONAVIRUS, y la demanda mediática que esto provoca, el Ministerio de Salud junto a la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno provincial, disponen realizar un INFORME DIARIO DE SITUACIÓN, a las 19 horas, en el ministerio de Salud.

➡ Esta información será brindada en forma escrita y acompañada por una rueda de prensa encabezada por el ministro de Salud, Diego Cardozo y las autoridades sanitarias que lo acompañan en la cartera.

➡ Desde la Dirección de Medios del Interior, enviaremos oportunamente el material a los medios de comunicación del interior provincial.

➡ Por otra parte y entendiendo que las autoridades sanitarias deben gestionar en forma permanente y coordinada con las autoridades locales, nacionales e internacionales, se dispuso que los Directores de los hospitales provinciales puedan informar los casos sospechosos, comentar la evolución del paciente y el protocolo desplegado, a la prensa local.

➡ Asimismo, se comunica que toda la información actualizada sobre Coronavirus está reflejada en el siguiente link: https://www.cba.gov.ar/coronavirus/

❗Solicitamos sepan entender la situación y acompañen este nuevo mecanismo de comunicación para poder brindar información a la población con la responsabilidad que corresponde.

¡Muchas gracias por la colaboración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *