AC ARROYITO

Discapacidad: uno de los ejes de la gestión Benedetti

El pasado martes 10 de marzo autoridades del Gobierno Municipal convocaron a diferentes representantes de asociaciones civiles e instituciones educativas que abordan la temática de la discapacidad para presentar un proyecto que tiene como eje central integrar a las personas con discapacidad.

Este proyecto fue diagramado en conjunto con las áreas de Discapacidad y Deporte y tiene como objetivo generar espacios que mejoren la calidad de los estímulos que reciben estas personas poniendo el foco en la actividad deportiva en el Polideportivo Municipal.

La reunión se realizó en el edificio municipal y contó con la participación de representantes de ACERCAR, RENACER, CUMELEN, INTEGRAR y de la Escuela Especial Carolina Tobar García. Nuestras autoridades aprovecharon el espacio de diálogo para escuchar las diferentes necesidades de cada institución e intercambiar ideas y propuestas.

Entre los numerosos temas que se trataron en este cálido encuentro también se habló de las posibilidades de gestionar diferentes capacitaciones en relación al Deporte Adaptado con la Agencia Córdoba Deporte y de generar espacios de participación para estos centros en diferentes eventos municipales.

¡Seguimos articulando con nuestras instituciones para construir una ciudad para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *