AC ARROYITO

Dos nuevos Desafíos Ecológicos para ayudar a instituciones y al planeta

El Gobierno Municipal, a través del Área de Ambiente y Energía, invita a la población a realizar diferentes Desafíos Ecológicos para destinar el tiempo de cuarentena a actividades familiares que ayuden a nuestras instituciones y a nuestro planeta, con el beneficio de recibir kit de semillas, aromáticas y árboles frutales para los colaboradores, y también participar del Mapa Ecológico online de nuestra ciudad.

 Se proponen, en primera instancia, dos Desafíos Ecológicos:

#1 Armar Eco Ladrillos para ayudar al Refugio Canino y a otras Instituciones locales. Una vez hechos  los eco ladrillos, en los hogares y cuando termine la cuarentena, podrás cambiarlos por aromáticas, kit de semillas y árboles frutales.

# 2 Compostar residuos orgánicos como las cáscaras y restos de frutas y verduras que utilices, cáscaras de huevo o frutos secos, filtros de café, saquitos de té, fósforos, hojas, flores, pasto, etc. Podes enviar fotos de las composteras de tu hogar al número 3576 577907 con tu nombre y dirección y la agregaremos al Mapa Ecológico de Arroyito.

Comunicamos también, que están disponibles las nuevas redes sociales de dicha área para recibir más información y realizar consultas:

Facebook: https://www.facebook.com/%C3%81rea-de-Ambiente-y-Energ%C3%ADa-Arroyito-103853051309313/
Instagram: https://www.instagram.com/ambienteyenergiaarroyito/

Prendete a estos divertidos desafíos y colaborá con el Medio Ambiente.

Todos juntos podemos hacer un planeta mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *