AC POLITICA

EL 12 asume el Int. Electo Gustavo A. Benedetti, algunos nombres y puestos definidos.

Este 12 de diciembre será el acto de asunción del Intendente electo Gustavo Ariel Benedetti y su equipo de trabajo. Hay nombres que ya se conocen y que puesto ocuparán.

Toda la expectativa pasa para el 12, no hay que quitarle el suspenso, pero como medio siempre algún dato se consigue.

Los concejales electos Claudia Oberto y Jesús Beigbeder ocuparían cargos de secretarios y de esa manera el Dr. Alberto Ferrero y Jorge Amantini asumirían el doce como concejales.

Otro de los datos importantes es que en finanzas estaría la contadora Karen Martorella y como jefa de compras municipal la contadora Mónica Bessone, la misma proviene del Sector privado actualmente responsable de un importante comercio de la ciudad, para ser más exacto un tradicional comercio de nuestra ciudad.

Estamos a días de la asunción y se van conociendo por nombres de quienes conducirán las distintas áreas del Municipio de la Ciudad de la Dulzura. Recordemos que el acto tendrá lugar en el Centro Vecinal Nicolás Batalla este 12 de Diciembre a la hora 20:00.

La fuente parece muy oficial y nos jugamos con ella, esperemos y veamos el 12 que grado de veracidad tiene, pero es mas que confiable les aseguro.

Jesús Fernando Videla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *