AC ARROYITO

El Consejo de Niños abre la convocatoria para su conformación

La Coordinadora de Equidad y Asistencia a las Mujeres, Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Paola Trasmontana del Gobierno Municipal y la Responsable del Programa “Arroyito Ciudad Amiga de Niñas, Niños y Adolescentes”, Sra. Mariana Italiano, junto a dos voluntarias tuvieron la primera reunión de coordinación para la puesta en marcha del Consejo de Niños y Niñas Arroyito.

En dicho encuentro se ha definido que el Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes Arroyito, dará inicio a sus actividades el día sábado 28 de marzo del corriente año a las 10:00 horas, en el edificio de este Consejo, ubicado sobre la calle Lavalle, entre Bv. Fulvio S. Pagani y Dalle Mura.

Por ello se convoca a niñas y niños de entre 10 y 11 años de edad que quieran participar del Consejo de Niñas y Niños Arroyito. Las inscripciones estarán abiertas desde el día 16 al día 20 de marzo, de 8:00 a 12:00 horas en el Edificio ubicado en Belgrano 1020, con cupos limitados.

El Consejo de Niños es un espacio de participación y escucha que el Gobierno Municipal lleva adelante para el desarrollo de políticas y programas para el bienestar de los más pequeños.

GRACIAS COLEGAS POR LA INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *