AC ARROYITO

El Consejo de Niños y Niñas de la Ciudad de Arroyito continúa sus actividades de manera virtual

En el marco del Programa Arroyito Ciudad Amiga de Niños, Niñas y Adolescentes, el Gobierno Municipal comunica que los niños y las niñas del Consejo se reunieron a través de una plataforma online para saludarse, jugar, acompañarse y reflexionar sobre el momento que estamos atravesando como sociedad.

Recordamos a la población que, como consecuencia de las medidas de prevención en relación a la emergencia sanitaria, la convocatoria para sumar nuevos consejeros y consejeras prevista para el mes pasado se vio suspendida, por tal motivo las coordinadoras y ayudantes del Consejo de Niños y Niñas comenzaron a realizar actividades con los consejeros y consejeras anteriores a través de plataformas online.

Los niños y niñas integrantes del consejo reciben todas las semanas diferentes consignas que resuelven mediante fotos, videos o audios difundiéndolas posteriormente en las nuevas redes sociales de dicho espacio.
En esta última oportunidad, los niños pudieron enviar sus recomendaciones, inventar Derechos de Cuarentena y otras acciones en torno a sus vivencias, emociones y opiniones sobre el momento actual.

Es importante destacar que las diferentes intervenciones de los consejeros y consejeras están siendo publicadas en los siguientes link:

Facebook:https://www.facebook.com/Arroyito-Amiga-de-Ni%C3%B1os-Ni%C3%B1as-y-Adolescentes-414279792019754/
Instagram:https://www.instagram.com/arroyito.infancias/

Invitamos a toda la comunidad a acercarse a estos espacios virtuales de difusión y escuchar las diferentes opiniones y consejos de nuestros niños y niñas.

Seguimos trabajando por una ciudad para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *