ARROYITO CNAC

El día lunes 19 de octubre se realizará una Audiencia Pública de manera virtual

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Arroyito, a través de la Resolución N° 08/2020, resuelve:

Art. 1°) DISPÓNESE que la Audiencia Púbica fijada para el lunes 19 de octubre de 2020, a las 20:15 hs con tolerancia de quince (15) minutos, para Tratar en el Orden del Día el Proyecto de Ordenanza: “AUTORIZACIÓN AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL PARA SUSCRIBIR CONTRATOS DE CONCESIÓN E INVERSIÓN PRIVADA EN LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO MUNICIPAL”, se hará en forma remota.

Art. 2°) INSTRUMÉNTASE para la participación de los vecinos y vecinas de nuestra Ciudad en la Audiencia Pública la modalidad virtual a través de la aplicación Zoom. Para la participación por esta vía, se necesitará de una autorización al respecto. Por ello los interesados tendrán que enviar un mail a la casilla de correo electrónico concejoarroyito@gmail.com, hasta el día lunes 19 de octubre a las 12.00 hs. A tal efecto se le enviará la autorización (ID) para poder participar de la misma.

Art. 3°) DISPÓNESE también otra forma de participación, el envío de sugerencias u opiniones mediante formato papel, los que deberán ser presentados por mesa de entrada en la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, hasta las 12.00 hs. del día lunes 19 de octubre. Todas las intervenciones que realicen los vecinos y vecinas, deberán estar acompañadas de los datos personales: nombre y apellido completos, DNI.

ART. 4°) DISPÓNGASE copias del Proyecto de Ordenanza “AUTORIZACIÓN AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL PARA SUSCRIBIR CONTRATOS DE CONCESIÓN E INVERSIÓN PRIVADA EN LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO MUNICIPAL” en mesa de entrada del edificio Municipal.

ART. 5°) DISPÓNGASE que todas las Audiencia Públicas que deban celebrarse en el Presente Periodo Legislativo, y mientras duren los efectos de la Pandemia, se instrumenten por la modalidad virtual o remota y arbitrar los medios necesarios para asegurar la mayor participación de todos los vecinos.

Art. 6°) COMUNÍQUESE, Publíquese, dese al Registro Municipal, Protocolícese y archívese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *