AC ARROYITO

El Gobierno Municipal solicitó al Gobierno Provincial autorización para la apertura administrada de rubros de servicios básicos

El Intendente Gustavo Benedetti junto al Centro Comercial e Industrial Arroyito presentó al Gobierno de la Provincia un pedido de autorización para la atención administrada de tareas necesarias en rubros de comercios, servicios y también trabajadores independientes, siguiendo estrictos protocolos de prevención, con el objetivo de minimizar las consecuencias de esta situación de emergencia en lo que respecta a salud y a economía.

 Fundamentado en la inexistencia de casos de Covid-19 en todo el ejido urbano de la Ciudad y  considerando que la ciudad viene trabajando al 40% de su sistema productivo- por actividades vinculadas al sector Agropecuario y la Alimentación- el Intendente Gustavo Benedetti,  junto al Centro Comercial e Industrial Arroyito  solicitaron esta autorización al Secretario de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres.

Con el compromiso de hacer cumplir el Protocolo Sanitario Respectivo determinado por el Gobierno Provincial, se pide autorización para la apertura administrada de atención por delivery, con horarios acotados y sin ingresos a comercios en caso que sea posible.

El Centro Comercial e Industrial Arroyito en conjunto con el Gobierno Municipal presentaron de forma anexa al pedido, el protocolo que se utilizaría: protector naso bucal, lentes, lavado de manos, alcohol en gel, distanciamiento de un metro y medio; evitando el ingreso al local, en los casos posibles, exigiendo el uso de protección y medidas preventivas para clientes, higienización máxima en locales y del personal. En caso de Delverys, protector buco nasal, lentes, bata, cofia, alcohol en gel antes y después de cada entrega. Así como fomentar la utilización de cobro alternativo, para no utilizar papel dinero.

One Response

  1. Tambien para la construcción abierta no casa de familias obras no abitadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *