ACN ARROYITO SALUD

El Int. Benedetti dialogo con Arroyitociudad sobre el Centro de Salud Dr. Rubén Miretti

El Intendente Gustavo Benedetti, visitó el día hoy el Centro de Salud Sur, Rubén Miretti, y anunció la firma de Convenio con RAAC (Red de Asistencia a las Adicciones de Córdoba) y la puesta en marcha del servicio de Oncología en el lugar.

De 7:00 a 19:00 horas, el Centro de Salud Rubén Miretti, estará abierto. Brindará servicios de Oncología (los días lunes en principio, ampliando esta atención en el Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez en caso de ser necesario) y de Atención a las Adicciones.

Enfermería, Pediatría, Medicina General y de Familia, Ginecología, Obstetricia, Clínica Médica, Nutrición, Odontología, Oncología y atención a las Adicciones con un equipo interdisciplinario (Médico Clínico, Psicología y Operador Terapéutico) son las especialidades con las que cuenta el Centro de Salud Sur.

POSTA DR RUBEN MIRETTI Y SU HISTORIA

Inaugurada por Intendente José B. Bertone en el año 1987 como Posta Sanitaria. En el año 2007 con el Intendente Gustavo Benedetti pasa a ser un Centro de Salud, ampliado y acondicionado para mejor atención a los vecinos.

Se le impone el nombre de Dr Rubén Miretti. Este año 2020 se amplía horario de atención a mañana y tarde, con más especialidades y atención a las adicciones a cargo de equipo interdisciplinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *