AC INTERES GENERAL

El Int. Benedetti en la Inauguración del Nuevo Edificio de la Comisaría y Juzgado de Paz en Brinkmann

En un acto que contó  con la presencia de autoridades locales, regionales y Provinciales, se llevó a cabo el acto inaugural de la nueva Comisaría de Brinkmann y oficina del Juzgado de Paz. Nuestro Intendente Gustavo A. Benedetti estuvo presente acompañando al Int. Tévez y autoridades provinciales.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno a cargo de la Banda de la Policía de la Provincia, el Dr. Gustavo Tévez tuvo a su cargo dar la bienvenida a los presentes, resaltando del esfuerzo del Gobierno de Córdoba que aportó más de 8 millones de pesos para concluir esta obra; a su vez también destacó el aporte del Municipio de 2,7 millones.

Mariano Rantica titular de la Departamental agradeció a las autoridades por el lugar y se comprometió a cuidar un edificio a la altura de los requerimientos de la comunidad.

Finalmente el Ministro de Justicia Dr. Luis Angulo y el Ministro de Seguridad Dr. Alejandro Mosquera resaltaron la labor que desde el Gobierno se viene llevando a cabo en esta materia. Agradecieron al Intendente y a las autoridades por el recibimiento destacando el compromiso que permite que se logren objetivos como el del día de hoy.

Ricardo de Toro jefe Jueces de Paz de la Provincia junto al Int Gustavo Benedetti
El Int. Benedetti junto a Luis Eugenio Angulo vocal titular del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia

FUENTE http://www.universalmedios.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *