ARROYITO CNAC VIDEO

El Int. Benedetti firmo convenio con Veterinarios de Arroyito

El Gobierno Municipal logró acordar con todos los veterinarios de nuestra ciudad, a través del Intendente Gustavo Benedetti y de la Asesora de Ambiente y Energía Lelia Imhof, el trabajo en conjunto en el Centro de Zoonosis, retomando las castraciones y visitas necesarias en el Refugio Canino Municipal Matías Bruno.

Es por ello que el Intendente Municipal Gustavo Benedetti dispuso una partida presupuestaria de $50000 (cincuenta mil pesos) mensuales para castraciones de animales en la vía pública y se amplió la partida presupuestaria para la atención semanal en el Refugio Canino Municipal. Las operaciones en los animales de la vía publica serán gratuitas y en los animales con dueño, deberá abonarse el monto que corresponda.

En este marco, se firmó convenio para el trabajo en conjunto con los Veterinarios: Cristian Acevedo, José De Elía, Sergio Devallis, Walter Folco, Federico Hurras, Claudia Mena y Sara Reta. Los veterinarios trabajarán en conjunto, por turnos, en ambos entes y realizarán también campañas antirrábicas anuales.

Este importante acuerdo, con todos los veterinarios de la ciudad, se presentará al Colegio de Veterinarios de la Provincia de Córdoba, con el objetivo con el objetivo de presentar un programa de castraciones para el control poblacional canino, mitigando el problema de salud que implican los animales en la vía pública.

Estuvieron presentes acompañando al Intendente, la Sra. Vice Intendente, María José Espósito; la Asesora de Ambiente y Energía, Lelia Imhof; y el Secretario de Gobierno, José Solera. La mayoría de los veterinarios firmantes y las trabajadoras del Refugio Canino Municipal: Nieves Ludueña, María del Carmen Curiotti y Andrea Luque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *