AC ARROYITO

El Int. Benedetti en el acto de firma del convenio de la provincia con el plan Nacional de alimentación

Este jueves en horas de la mañana se firmo la adhesión de Córdoba al programa “Argentina contra el hambre “. El Intendente de la Ciudad de Arroyito Gustavo Ariel Benedetti estuvo presente acompañado por Analia Daperno (Dirección de Promoción Comunitaria y Social) y Paola Trasmontana (Coordinación de Equidad y Asistencia a la Mujer, Adolescencia, Niñez y Familia)

No puede haber hambre en la Argentina plantea el Ministro de Desarrolllo Social de la Nacion

Expresiones de Paola Trasmontana, ¨Estamos acompañando con el Intendente Benedetti y Analía este programa de política social en la cual nos va a permitir acompañar a madres de niños menores de 6 años y mujeres embarazadas desde el 3 mes en situación de vulnerabilidad social para que puedan acceder a la leche, carne frutas y verduras¨.

Eduardo de Pedro: No hay discriminación con Córdoba ni con ninguna provincia

El jefe de la cartera política aseguró que el diálogo con el gobernador Schiaretti es “excelente”. Dijo que la Nación apoyará al PJ cordobés en los comicios de Río Cuarto. (LA VOZ DEL INTERIOR)

Amplio respaldo de Schiaretti a la Tarjeta Alimentar: dio detalles de los acuerdos

Durante el acto, el gobernador señaló: “Tenemos la voluntad de trabajar para que los más humildes puedan tener el alimento su mesa. Porque no hay justicia social por el derrame del mercado, sino que debe hacerla el Estado”.

“Sólo el Estado hace solidaridad social”, recalcó el mandatario. (LA VOZ DEL INTERIOR)

Schiaretti destacó el plan del gobierno nacional. (Nicolás Bravo / La Voz)
(LA VOZ DEL INTERIOR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *