AC ARROYITO

El Int. Gustavo Benedetti participó del Festival Nacional de Cosquín junto a Intendentes de la Provincia

El Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, fue recibido en el marco del Festival de Folklore por el Intendente de Cosquín Sr. Gabriel Musso y el Legislador de la Provincia de Córdoba Sr. Matías Chamorro. Los acompañó el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Sr. Esteban Avilés.

Durante el encuentro se conversó sobre la agenda local y los desafíos que se tiene por delante en el 2020, dada la próxima convocatoria a la Mesa Provincia-Municipios que el gobierno provincial realizará.

Es importante resaltar que se está gestando un bloque de tercera posición entre los Municipios de intereses locales multipartidarios, entre los que se encuentra nuestro Intendente radical Gustavo Benedetti, en representación de un espacio amplio y de diferentes ideologías, con el fin de defender los derechos de los vecinos y los municipios.

Estuvieron presentes, el Intendente Raúl Figueroa de Deán Funes, Daniel Gómez Gesteira de Villa Carlos Paz, Paulo Tessio de Icho Cruz, Fernando Cuassolo Saturnino María de Laspiur, Alejandro Allende de La Dormida, entre otros.

El Legislador Sr. Matías Chamorro resaltó la importancia de la reunión: “Desde la legislatura de la Provincia vamos a trabajar fuertemente para acompañar a estos intendentes que priorizan la gestión local y que proviniendo de diversos espacios políticos ponen por delante el seguir haciendo por sus vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *