AC ARROYITO

El Int. Gustavo Benedetti, se reunió con importantes funcionarios de la Provincia de Córdoba

El Intendente Gustavo A. Benedetti, mantuvo importantes reuniones con el Ministro de Educación, el Secretario de Asuntos Municipales y el Director del Banco de Córdoba, en una amplia jornada de trabajo.

El Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Profesor Walter Mario Grahovac, recibió al Sr. Intendente para abordar las necesidades en cuanto al desarrollo educativo terciario y universitario de la Ciudad de Arroyito.

Durante el encuentro que mantuvo con el Secretario de Asuntos Municipales, Sr. Federico García, se definió formalmente la participación de Arroyito en la “Mesa Provincia-Municipios”. Este ente provincial, que vincula municipios entre sí y con el gobierno de la provincia de Córdoba, permite debatir los fondos coparticipables de las Municipalidades y Comunas. La integración a este espacio posibilita que Arroyito tenga mejor capacidad de gestión de programas y políticas provinciales.

Dando atención a las políticas económicas necesarias para el crecimiento de la Comunidad de Arroyito, el Intendente Municipal se reunió también con el Director del Banco de Córdoba, Dr. Ramiro Sosa Navarro.En dicha reunión se trató sobre el  financiamiento de obras previstas para Arroyito. En este sentido,  indicó el Sr. Intendente que “la mejora en el tratamiento de recursos económicos municipales,sin duda beneficiará a los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *