CNAC SALUD

El Intendente Benedetti anuncio mas servicios para las postas de salud

Las Postas de Salud contaran con Pediatría y un equipo técnico interdisciplinario destinado a la Niñez. Además, se comenzará con un relevamiento sobre Salud en El Fuertecito y La Curva.

El Equipo Interdisciplinario de profesionales del Centro de Apoyo al Niño y a la Familia “Virgen Niña” por la situación de Pandemia, comenzará a trabajar en las Postas de Salud Norte, Sur, de El Fuertecito y de La Curva.   Brindarán servicio psicosocial, estimulación temprana, valoración nutricional para la mamá y la niñez, prevención de enfermedades, con atención y orientación a embarazadas, niños y adolescentes.

Se realizará de forma itinerante,  de 9:00 a 13:00 horas los días viernes, el Primer viernes de cada mes estarán en la Posta Sur Rubén Miretti; el Segundo viernes en la Posta de La curva; el tercero en la Posta de El Fuertecito; y el cuarto viernes en la  Posta Norte Carlos Vieyra. Ya comenzaron hoy a trabajar en la Posta de El Fuertecito.

El Equipo está integrado por Trabajadora Social, Lic. Magliano; Nutricionista; Lic. Juárez; Psicomotricista, Prof. Trucco; y Psicóloga, Lic. Cerutti

Por otra parte, el Dr. Costilla brindará el servicio de Pediatría en la Postas Sur, de El Fuertecito y de La Curva, un día por semana, dando respuesta la demanda de la población y acercando este tan necesario servicio de salud.

También estuvieron presentes, la Directora de Equidad y Asistencia a la Mujer Adolescencia, Niñez y Familia, Lic. Paola Trasmontana y la Directora del Hospital Carlos J. Rodríguez, Dra. Melina Gallo.

“Disponemos de este equipo excelente, para ayudar directamente a los vecinos a través de la Postas de Salud” estableció en Intendente Gustavo Benedetti.

One Response

  1. Feliciar al dr Costilla por su hermosa labor como medico salvando vidas de niños sobretodo a los mas necesitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *