ARROYITO CNAC

El Int. Gustavo Benedetti intervino para que Macarena y Maximiliano viajen a Formosa

Ante el pedido realizado por la familia Romero de reencontrarse con su padre internado en Formosa y ante la autorización del Hospital formoseño donde se encuentra internado el Sr. Romero de trasladarlo al límite de la provincia de Formosa en ambulancia, el Intendente Gustavo Benedetti autorizó que sus hijos viajen a su encuentro.

Los hijos no ven a su padre desde hace mucho tiempo debido a la Pandemia y el Sr. Romero se encuentra en grave estado de salud. Por ello, el Intendente, luego de más de 7 días de gestiones, dispuso que los hijos viajen acompañados de un familiar, con los hisopados correspondientes y la Autorización del Centro de Emergencia de Arroyito. Además el Intendente autorizó el traslado de una ambulancia con personal del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, una enfermera y un paramédico, que viajará hasta el límite entre Formosa y Chaco.

De esta manera, la familia arroyitense  viajará mañana a Formosa con las autorizaciones correspondientes para traer a su regreso a su padre, quien recibirá atención médica a cargo del Hospital Municipal de Arroyito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *