AC ARROYITO

El Intendente Gustavo Benedetti mantiene en marcha la Municipalidad con cinco grandes equipos de trabajo

El Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, avanza con nuevas decisiones sobre Salud, Seguridad y Economía para los vecinos de Arroyito.  El día de hoy, junto al Coordinador General de Gabinete, planificó y articuló las medidas correspondientes a la totalidad de Autoridades y Empleados Municipales que se encuentran trabajando durante el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

 Se determinaron cinco equipos de trabajo: Seguridad, Habilitaciones, Salud, Ambiente y Desarrollo Social.

Seguridad comprenderá la articulación de la Dirección de Transito y Seguridad Ciudadana con Gendarmería, Policía Federal y Policía de la Provincia para controlar los accesos a la Ciudad y hacer cumplir el Aislamiento. Al mismo tiempo se dará apoyo al control de los comercios habilitados en la Ciudad, equipo conformado por el personal de Habilitaciones, Comercio y Bromatología, fuerzas de seguridad, Defensa civil y Seguridad Ciudadana.


El Equipo de Salud estará coordinado íntegramente por las autoridades del Hospital Municipal y articulando tareas, organización de datos y Protocolos con los Establecimientos de Salud de la Ciudad que se encuentran funcionando. Este equipo trabaja conjuntamente con Ambiente y Servicios Públicos ante la Situación Epidemiológica, para la aplicación de intervenciones en domicilios privados y tareas en espacios públicos esenciales, corte de pasto y recolección de residuos de manera nocturna.

Finalmente la Dirección de Desarrollo Social, que no cuenta actualmente con la posibilidad de atención al público, trabaja en conjunto con la Secretaría de Economía en la implementación de herramientas online y telefónicas para poder dar respuesta a los vecinos que se encuentran afectados laboralmente por la situación de Aislamiento. Así mismo se trabaja articuladamente con la empresas que integran el ADA, para la adopción de medidas conjuntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *