AC ARROYITO

El Intendente junto al Ing. Daniel Lafarina anunciaron que a la brevedad se sorteará la vivienda 361

El Intendente Cr. Mauricio Cravero junto al Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, recorrieron el sector de las viviendas municipales en construcción.

Los medios locales se dieron cita tambien y el Intendente hizo un anuncio muy esperado por quienes estan a la espera de los nuevos sorteos de Viviendas.

¿Que dijo el Intendente? MIRA EL VIDEO EN VIVO DE ARROYITOCIUDAD.NET

EN VIVO INT: Mauricio Cravero, Daniel Lafarina, Viviana Vercelli, (Sector de las Viviendas Municipales, en construcción)

Posted by Jesus Fernando Videla on Thursday, October 10, 2019

Las nuevas veintiocho (28) unidades habitacionales, dieciocho  (18)  Plan Casa y  diez (10)  del  Plan Casa Social, casi terminadas y en los próximos días estará siendo la realidad de 28 familias de nuestra ciudad. 

Ésta es una clara muestra de que estamos en el camino correcto  y cumpliendo  el compromiso asumido al comienzo de la  actual gestión de gobierno.  

Cabe destacar que  ésta obra tan importante no solo viene a solucionar un problema habitacional, sino que en  momentos tan difíciles y complejos soluciona un problema de trabajo, teniendo en cuenta  que esta obra se lleva a cabo con   materiales y  mano de obra  totalmente de Arroyito,  lo que genera puestos de trabajo y  se convierte  en un  avance más que significativo para nuestra ciudad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *