El Intendente recibió a alumnos de nivel secundario

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy por la mañana, el Intendente Mauricio Cravero junto a la vice intendente  Graciela Tristany recibió en la Sala del Concejo Deliberante a alumnos de  cuarto y quinto año, de la escuela secundaria E.S.O. N° 700 de Nuevo Torino y Bella Italia de la ciudad de  Santa Fe.

Los alumnos  acompañados por las docentes, intercambiaron preguntas e inquietudes sobre el funcionamiento del municipio con el primer mandatario. 

Los estudiantes junto a las docentes hicieron un recorrido por la empresa Arcor, luego por las instalaciones del Museo Histórico José D. Mercado que fueron guiados por el personal de dicha dependencia, posteriormente se trasladaron al balneario Municipal.

Por otra parte, en el día ayer miércoles 9, estudiantes del segundo año del Instituto Nuestra Señora de la Merced,  de la especialidad Ciudadanía y Participación, fueron acompañados por la profesora Constanza Perotti y Alejandra Dellavale. 

En dicha ocasión también dialogaron con las autoridades municipales interiorizándose también sobre la gestión de gobierno.

El Intendente destacó la importancia de que nuestros jóvenes se interesen e involucren en conocer la función pública,  ya que son la generación de nuestro futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *