EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ARROYITO LLENÓ SUS CANCHAS DE DISTINTAS ACTIVIDADES

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ARROYITO LLENÓ SUS CANCHAS DE DISTINTAS ACTIVIDADES

El pasado viernes 15 y el sábado 16 de octubre, el Polideportivo Municipal colmó sus instalaciones de actividades deportivas y recreativas para niños y niñas.

Durante la jornada del viernes, los niños de 9 a 12 años de Fútbol Masculino a cargo del Prof. Mauricio Moyano, realizaron un partido amistoso con el Equipo de Arroyito que se encuentra jugando el Torneo de Canal 12.

Taekwondo tuvo su primer examen para puntas amarillas donde niños y niñas de Arroyito y La Curva, probaron sus conocimientos en este deporte y los Jueces liderados por el Prof. Manuel Navas, realizaron la evaluación.

Resaltamos que durante la jornada del día viernes 15, el Polideportivo también estuvo presente en el Colegio Almirante Brown de El Fuertecito, acompañando las distintas actividades del Mes Rosa organizado por la Dirección de Equidad del Gobierno Municipal, mediante una clase de Bailoterapia.

El sábado 16, recibimos al equipo de la Municipalidad de Tránsito y al Club Deportivo y Cultural Arroyito, y se jugó un triangular de handball para las categorías minis e infantiles mixtos, a cargo del Profesor Mauricio Moyano.

Desde la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal, agradecemos a todos por participar de los distintos eventos realizados en el fin de semana, profesores, padres y alumnos.