AC EL TIO

El Tío, Concurso provincial de fotografía con celular: “Con otros ojos”

La Dirección de Desarrollo Social, Políticas de Prevención y Promoción de Empleo de la Municipalidad de El Tío, a través de la Secretaría de Políticas para Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Social conjuntamente con la Agencia Córdoba Cultura, invitan a los ADULTOS MAYORES (personas mayores de 60 años) de la localidad, a participar del Concurso Provincial de Fotografía con Celular “CON OTROS OJOS”.

Habrá dos instancias de selección. Una a nivel local,donde el municipio mediante jurado,elegirá 3 fotografías que recibirán su respectivo reconocimiento. Luego, habrá otra instancia provincial, en donde solo 1 imagen será la que representará a la localidad en el concurso.

Las fotografías deben enviarse a la Dirección de Desarrollo Social Municipal, por whatsapp al teléfono 3512036050 con nombre, apellido y título de la foto; hasta el día miércoles 6 de noviembre.

Especificaciones técnicas:
* Fotografías tomadas solo con dispositivos móviles (celulares o tablets).
*Tipo de fotografía:a color y horizontal.
*Formato: JPG
*Resolución: de calidad alta (superior a los 1600 x 1200), con un peso mínimo de 2MB y máximo de 10 MB.
*La imagen no puede ser retocada.
*Queda prohibida la publicación de menores de 16 años
*Para su envío la foto de adjuntarse como documento para evitar la pérdida de calidad.

El objetivo del concurso es trabajar para cambiar el sentido negativo que se le da a la vejez y que se puedan incluir todas las miradas positivas y comenzar a provocar cambios culturales a favor de los derechos de las personas mayores.

Acercate al municipio, despejá dudas, traé tu celular para que lo configuremos de acuerdo a los requisitos del concurso y ¡manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *