CNAC EL TIO

El Tío, Festejo del Dia del Niño

domingo 23, llevamos a cabo el Festejo para todos los Niños y Niñas de la localidad en su día.

El contexto de pandemia, no impidió que la celebración se llevara adelante con mucha alegría y expectativa, ya que por primera vez se combinó un súper sorteo virtual,en el que cada uno de los niños anotados se llevó su presente, con una gran caravana por las calles de El Tío donde se entregaron golosinas y acompañaron personajes infantiles.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este evento: Paulina Ceballos, Reina Patronal; Martina Gonzalez, Embajadora Social y Cultural local; Fátima Noriega, Princesa de la Reina Patronal; Andrea Larrosa y Betiana Taborda, docentes de la Sala Cuna y Guardería Rayito de Sol; Marisel Peralta, Secretaria del Dispensario José V. Poncini; Miriam Juárez, Luciana Juárez y Romina Ferreyra, empleadas de la Casa de la Cultura; Franco Cocco, colaborador bañero de la temporada de verano; William Vittone, deportista del año 2017.

Y a todas las empresas e instituciones públicas y privadas.Fue una experiencia sumamente satisfactoria y esperamos el año próximo, retomar con las actividades tradicionales e incorporar lo espléndido que este día del niño 2020 nos dejó.

Esperamos se hayan sentido a gusto…y ¡hasta la próxima edición!PH: Yohana Semperez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *