El Tío, Huerta Orgánica y Reparación de Electrodomésticos: fin de clases.

La semana pasada, dos de los cursos que se dictan a través de la Dirección de Desarrollo Social, Políticas de Prevención y Promoción del Empleo de la Municipalidad de El Tío, culminaron sus clases.

Se trata del curso de Huerta Orgánica, dirigido por el Centro Natural, de la familia De la Rossa, donde por cuatro meses consecutivos, alumnos aprendieron sobre como llevar adelante su propia huerta, a través de técnicas y cuidados de cultivos, frutas y verduras de estación , realización de cuadros vivos, aplaques de maleza y la visita al Monte Nativo, cuyo propósito es “…el equilibrio entre lo natural, social y económico, creando conciencia ecológica, preservando el medio ambiente natural, combatiendo la caza furtiva y comercialización de especies.”, así lo define su sito web.
Por otro lado, el curso de Reparación de Electrodomésticos dirigido por un docente del Centro de Desarrollo Regional (C.E.D.E.R.) de la ciudad de San Francisco, también tuvo su último encuentro y cerraron con un pequeño ágape.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, hierba, árbol, niño(a), pantalones, exterior y naturaleza

Queremos felicitar y agradecer a los alumnos de los cursos que se suman a las propuestas que este municipio gestiona y apoya para el desarrollo de diferentes aptitudes, como así también a sus docentes y colaboradores. Pronto, se informará sobre la entrega de certificados y las nuevas propuestas para el año entrante.

#ElTíoCaminoalProgreso #desarrollo #propuestas #autosustentable ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *