El Tío, IV Edición de la Fiesta del Deporte

Por cuarto año consecutivo, el día sabádo se realizó la Fiesta del Deporte que reúne a todos los deportistas locales para reconocer su rendimiento durante el período 2019.

Niños, jóvenes y adultos que realizan diferentes actividades competitivas y/o recreativas, se dieron cita en las instalaciones del El Trébol B.C. Entre ellos, se distinguó , a los destacados de cada deporte; menciones especiales y deportista del año. Ésta mención fue para Juan Cruz Arguello, joven promesa del fútbol de primera en Instituto Atlético Central Córdoba.

Un momento emotivo y de gran aprendizaje, fue la presencia de Elizabeth Noriega, jóven nadadora de la ciudad de Arroyito, medalla de plata y bronce en los Juegos Parapanamericanos en Lima 2019. ¡Gracias Ely! por participar en esta fiesta, es un honor para nosotros contar con su grata presencia.

Queremos también, felicitar a nuestros deportistas por su sacrificio y perseverancia, a la vista están los resultados obtenidos en cada evento y/o competición a la asisten. El apoyo de la familia y profesores, es sin dudas un valor agregado sumamente importante. Los esperamos el año próximo y que continúen los éxitos para todos ustedes.

FOTOS GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *