AC EL TIO

El Tío, La Municipalidad agradece a la Solidaridad de todos sus vecinos

Entre las primeras iniciativas de la Dirección de Desarrollo Social, Política de Prevención y Promoción del Empleo al comenzar la pandemia, fue la confección de barbijos, incluso cuando éstos no eran de uso obligatorio. Muchas personas trabajaron en cortar, coser, empaquetar, esterilizar y distribuir este elemento de prevención tan importante en los días que corren.

😷 AGRADECIMIENTOEntre las primeras iniciativas de la Dirección de Desarrollo Social, Política de Prevención y Promoción del Empleo al comenzar la pandemia, fue la confección de barbijos, incluso cuando éstos no eran de uso obligatorio. Muchas personas trabajaron en cortar, coser, empaquetar, esterilizar y distribuir este elemento de prevención tan importante en los días que corren. En el vídeo aparecen tan sola una parte de ellas.Recientemente, desde esta misma dirección municipal, se lanzó una nueva campaña que tiene como objetivo el acondicionamiento de una Sala de Aislamiento para casos leves de Covid-19. Estamos sumamente agradecidios y orgullosos de la solidaridad de todos ustedes. Seguimos trabajando y apostamos al trabajo en equipo.#EntreTodosNosCuidamos #EntreTodosPrevenimos

Publicado por Municipalidad de El Tío en Lunes, 20 de abril de 2020

En el vídeo aparecen tan sola una parte de ellas.Recientemente, desde esta misma dirección municipal, se lanzó una nueva campaña que tiene como objetivo la creación de una Sala de Aislamiento para casos leves de Covid-19.

Estamos sumamente agradecidos y orgullosos de la solidaridad de todos ustedes.

Seguimos trabajando y apostamos al trabajo en equipo.#EntreTodosNosCuidamos#EntreTodosPrevenimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *