El Tío, Se inauguro nuevo edificio del Centro Asistencial

En la mañana de hoy, se inauguró el nuevo edificio del Centro Asistencial. El Tío sobre la calle 15 de octubre 532, espacio contiguo al Dispensario Municipal José V. Poncini.

En un sencillo pero significativo acto y ante autoridades municipales locales y de pueblos vecinos, escolares, deportivas, de seguridad y fuerzas vivas se dejó inaugurado este Centro, que fue el primero de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba “RAAC” que comenzó a funcionar a fines de 2016. Este permite garantizar, favorecer, mejorar la salud y bienestar de nuestros vecinos y alrededores en materia de adicciones.
Tras entonar las estrofas del himno nacional
argentino, orquestado para la Banda Municipal, el cura párroco Aldo Tobares procedió a su bendición.
El Lic. Fernando García Sagués, Coordinador de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia de Córdoba, el Intendente Fernando Rossi y la Lic. en Psicología Rosana Bono, fueron los encargados de dirigir unas palabras a los presentes.
Al respecto, el señor intendente anunció con suma alegría que se cuenta con los fondos necesarios para la ampliación del Dispensario Municipal.
Luego de hacer entrega de obsequios, se descubrió la placa inaugural y tradicional corte de cinta abriéndose paso a recorrer las instalaciones y a disfrutar del ágape.
Estamos muy felices y orgullosos que El Tío cuente con un centro de estas características que busque dar respuestas a una problemática social que afecta a la sociedad toda.

#ETíoCaminoalProgreso #RAAC #Prevención #Adicciones #Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *