El Tío, ¿Viste los Puntos Verdes?

En distintos sectores de la localidad, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de El Tío ubicó CANASTOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PLÁSTICOS: calles José María Paz, 15 de Octubre, Capitán Gabriel del Valle y 17 de Agosto.

Con el objetivo de reducir y reciclar la basura que se genera es que se dispusieron de estos canastos en los que cada vecino puede llegarse y depositar “plásticos” que luego serán recolectados y compactados para su reutlización.
Además, a partir del jueves 17 de octubre y cada quince días el camión municipal pasará por los domicilios de la localidad y levantará ese tipo de residuos. Para el resto de la basura, el recorrido continuará siendo los lunes, miércoles y viernes.
Es importante la colaboración y el trabajo en conjunto de todos nosotros en la separación del residuo plástico y el depósito en el canasto más cercano a su hogar.

Contamos con su ayuda en que el pueblo de El Tío aporte su grano de arena en el cuidado del medio ambiente. ¡Juntos es posible!

✅♻️????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *