El Tío,Concurso Provincial de Fotografía "Con otros ojos" Córdoba pone el foco en los mayores

Nuestra localidad de El Tío participó en el concurso de fotografía organizado por la Secretaría de Políticas para Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Social conjuntamente con la Agencia Córdoba Cultura y el Polo Audiovisual, y donde debía reflejarse a través de un dispositivo móvil aspectos positivos, dignos y activos de la vejez.

Dos fueron las imágenes que se presentaron a través del Centro de Jubilados y Pensionados de El Tío y ambas fueron seleccionadas entre las 20 mejores imágenes entre un total de 60 que recibió el concurso.
Los protagonistas, Esther Sampedro quién tomó las imágenes, José Antonio Álvarez, su marido que aparece en ellas y Celia Sánchez en representación de la institución, viajaron a la ciudad de Córdoba el pasado jueves 5 y recibieron un certificado de reconocimiento junto a un presente por las fotografías distinguidas en la categoría Manualidades y Taller de Memoria Visual.
Estamos muy orgullosos y agradecidos a nuestros adultos mayores que se animaron a participar y transitan esta etapa de la vida con total plenitud.
Además, todas las imágenes que la Dirección de Desarrollo Social y Políticas de Prevención del Empleo de la Municipalidad de El Tío recibió, serán expuestas en breve para que todos puedan acercarce y conocer varias de las actividades que los adultos mayores realizan.
Felicitaciones a todos y gracias por participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *