AC OBRA CLOACAS

El Vice Gobernador Cr. Manuel Calvo visito la Ciudad de la Dulzura

Este miércoles la Gestión Benedetti vuelve hacer historia con la obra de cloacas, en esta oportunidad el Sector Sur se verá beneficiado con tan importante obra.

Tan importante evento para la ciudad de Arroyito se recibió la presencia del Vice Gobernador Cr. Manuel Calvo, en el Auditorio Coral (Rivadavia 350) aproximadamente a las 11:20.

El motivo de la visita la firma del convenio entre la Ciudad de Arroyito y la Provincia de Córdoba, para el inicio de Obras de Cloacas, Red Troncal en el Sector Sur de nuestra localidad. 

FOTO ARROYITOCIUDAD

El Vice Gobernador Cr. Manuel Calvo y el Intendente Municipal Gustavo Sr. A. Benedetti, por medio de este acuerdo celebraron el primer paso para dar inicio a la obra de Cloacas en un sector que por años lo viene pidiendo y que se encuentra a meses de disfrutar de ese servicio, las historias se repiten y eso es muy bueno para nuestra ciudad.

Autoridades presentes en la mesa cabecera acompañando al Vice Gobernador Cr. Manuel Calvo y el Intendente Gustavo Ariel Benedetti fueron Ministro de Servicios Públicos Sr. Fabian Lopez; Legisladores Sra. Alejandra Piasco: Sr Ramon Giraldi; presidente de la Agencia Cordoba, Inversión y financiamiento Sr Marcelo Botta; Secretario de Servicios Públicos de la Provincia Sr Alberto Bresciano y El Legislador Provincial y Vicepresidente Primero de la Legislatura de Cordoba Sr Alberto Ambrosio.

https://youtu.be/qipfTIJ6IR8

Autoridades Municipales e institucionales, Concejales, público en general, colmaron el hermoso salón auditorio coral. Intendentes y ex intendentes del Departamento San Justo se hicieron presentes en nuestra ciudad y mostraron el apoyo al Intendente Benedetti.

FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD DE ARROYITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *