ACN ARROYITO

En camino hacia la INNOVACIÓN

El equipo ideador del Concurso de Innovación Ciudades protagonistas siguen desarrollando su investigación dentro de la comunidad “Empleo de calidad”; junto a otros 12 municipios del país intercambian experiencias y proyectos para el crecimiento y desarrollo de las ciudades.

En diferentes instancias virtuales se capacitan con profesionales del sector de diferentes lugares del país y del extranjero.
Esta es una forma de tratar las problemáticas de la ciudad de una manera profesional, disruptiva y pensada desde la innovación y diseñada a partir de las necesidades sociales.

Actualmente transitan este concurso integrantes de la Oficina de empleo, Dirección de Compras y Secretaria de Modernización, sumándose recientemente la Secretaria de Educación.
Semanalmente ocurren encuentros de inspiración, interacción, capacitaciones y nuevas herramientas de trabajo para la gestión pública.
Es muy importante para la ciudad entender las nuevas formas de gestión pública entendiendo a la innovación como el único camino hacia el progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *