ARROYITO CNAC

Encuentro Provincial de Museos y Patrimonio Ferroviario

El Museo Histórico Municipal “José Domingo Mercado” de nuestra ciudad está participando, a través de su Director Gustavo Pavón del de Encuentro Provincial de Museos y Patrimonio Ferroviario – Museo Municipal Ferroviario de Villa María.

Esta invitación fue recibida en especial por el Sr. Intendente Gustavo A. Benedetti, quién a través del Museo dependiente la Secretaría de Educación y Cultura participarán con la Disertación “EL FERROCARRIL Y LA TRANSFORMACIÓN DE LOS ESPACIOS, Arroyito-Córdoba”, el día miércoles 30/09, a las 17:45 hs.

El encuentro es entre el día domingo 27 de octubre y el miércoles 2 de septiembre: cada día, a partir de las 16 horas, comienza con una charla magistral y luego mesas de intercambio de experiencias de investigación, protección y conservación del patrimonio ferroviario.

Dirigida a todo público y la inscripción se realiza como Asistente u oyente: https://forms.gle/vMxYa9t6mubYaT6Z6

También pueden unirse a la reunión a través de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/89674336590?pwd=Ulh6MGZYUWNTVGszUHpKWHc0QkF6Zz09 – ID de reunión: 896 7433 6590 – Código de acceso: 636395

Cabe destacar que el encuentro cuenta con el respaldo de las siguientes instituciones: Ente Regional de Desarrollo, Red de Gestión Cultural Pública, ICOM – Delegación Córdoba, Instituto Municipal de Historia de Villa María, Dirección de Asuntos Culturales y Patrimoniales de la Legislatura de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María. Además, ha sido declarado de interés cultural y educativo por el Honorable Concejo Deliberante de Villa María y por la Legislatura de la Provincia de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *