ACN ARROYITO

Entrega de subsidios de la Agencia Córdoba Deportes

La Directora de Deportes, Alejandra Parrucci, el Coordinador de Centros Vecinales, Martín Emilio, el Secretario de Gobierno, José Solera y la Concejal Alejandra Díaz, participaron hoy de la entrega de Subsidios de 40.000 pesos a Clubes de la Región, por parte de la Agencia Córdoba Deportes de la Provincia de Córdoba. En esta oportunidad fue beneficiario de nuestra ciudad, el Club Caza y Pesca de Arroyito, a través de su presidente Miguel Boetto.

Los Clubes de Arroyito han participado de la solicitud al Programa de Asistencia a Clubes, a través de la Dirección de Deportes municipal. El primer aprobado fue el Club de Caza y Pesca. Se aguardan nuevas entregas de los mismos para el mes de Agosto.

La entrega de subsidios se realizó en la Municipalidad de La Francia. Estuvieron presentes, el Legislador Ramón Giraldi, la Legisladora Alejandra Piasco, el Presidente de la Agencia Héctor Campana, la Intendente de la localidad de La Francia, Fernanda Grimaldi y la Intendente de Tránsito Elisa Belén Carrizo.

Los funcionarios municipales de Arroyito se encuentran también gestionando la posibilidad de regularizar de manera legal y contable los clubes, a través de una articulación con Programas Provinciales para este fin, con el objetivo de colaborar con el buen funcionamiento de los mismos.

El Programa de Asistencia a Clubes, es una ayuda económica no reintegrable y por única vez de 40000 pesos. Tiene como objetivo, facilitar la continuidad del funcionamiento institucional, sobre todo para aquellos que se encuentren en riesgo o se hayan visto deteriorados por las actuales circunstancias de pandemia.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE ARROYITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *