Éxito total en la 28º edición de la Tradición en Arroyito

Este sábado se vivió una jornada espectacular en una nueva edición de la Fiesta de la Tradición en la Dulce Ciudad del País.

Hora 18 el desfile en las calles céntricas hasta la Plaza Ignacio Urquia y de ahí al Predio Atahualpa Yupanqui con una enorme participación de la gauchada de la región, y de los anfitriones.

20hs apertura de la nueva edición, con autoridades gubernamentales presentes. Academias de Danzas locales y de la región, la presentación de la Banda Infanto Juvenil Arroyito.

21hs Comenzó la Jineteada, Montas en Grupa y Bastos por Encimera. El Gran Churito Ponce (Relator de Jineteada) una de las atracciones de la noche. Daniel Mio Payador de la jornada.

Sobre el escenario de la música Jose Luis Tortone y su Conjunto (Devoto) y el Cierre a toda fiesta de Coco Gomez.

Un escenario que conto con la magia de nuestro querido Benci Esposito (Sonido), desde donde te ubicaras se escuchaba con una fidelidad de calidad profesional. Además, siempre esa buena onda con quienes andamos en esta profesión de las coberturas. También vimos a nuestro amigo Jose Ceresa, siempre dando una mano, y entendiendo como es nuestro trabajo.

La noche conto con buenos precios, puestos de venta de artesanías, juguetes y demás. Excelente atención en cada uno de los puntos de venta algo que se destaca porque no todo pasa por la doma y el escenario si bien son los protagonistas de lujo de la jornada.

Una noche soñada para el Centro Tradicionalista Atahualpa Yupanqui de la Ciudad de Arroyito y se lo merecen por todo el trabajo de siempre.

NOTA JUAN JAIME DIRIGENTE DEL CENTRO T. ATAHUALPA YUPANQUI
COCO GOMEZ EN NOTA CON WALTER PACHECO, GRACIAS WALTER SIEMPRE

Festival Atahualpa Arroyito

Publicado por Jesus Fernando Videla en Sábado, 9 de noviembre de 2019
UN VIVO DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *