Exitosa Jornada de Integración Activa en el San Miguel

Este domingo 06 se vivió en el San Miguel una gran jornada de integración Activa, todos bajo el mismo objetivo, trabajar para que todos pasen una jornada especial desde todos los puntos de vista.

Los equipos de Todos Juntos Hacemos por Arroyito trabajando de manera conjunta. El evento conto con la Presencia de Gustavo Ariel Benedetti hoy Concejal y además Canditato a Intendente en las elecciones del 10 de Noviembre.

“La inclusión social significa integrar a la vida comunitaria a todos los miembros de la sociedad, independientemente de su origen, condición social o actividad.

Todo tiene que ver con todo, desde lo Social, la Salud, la integración hace al bien común en todos los sentidos.

JAQUELINE VERON – MARIA ELENA MOYANO DIALOGARON CON ARROYITOCIUDAD.NET

La inclusión es un derecho. … Por esta razón surge el concepto de educación inclusiva: el derecho de todos, cualquiera sean sus características o dificultades, para acceder a una enseñanza de calidad, a fin de construir su futuro con igualdad de oportunidades.

Además, la inclusión resulta importante porque las personas con discapacidad harán efectivo su derecho con sus iguales, a desarrollarse en los aspectos de una vida cotidiana, forzándolos a hacer partícipes y no solo a vivir como personas pasivas que aceptan lo que su cirulo más cercano le ofrece.

Este domingo en el Centro Vecinal San Miguel observamos mucha gente con ganas de trabajar en pos de lo integrativo, y quienes asistieron vivieron una jornada plena de recreación, mates, compartir experiencias , los castillos inflables no faltaron y todo tipo de juego adaptado.

Además el arte Culinario y las gaseosas fueron de primer nivel, chorizos a la Pomarola (Nos fuimos antes), Tortillas fritas, y varias exquisiteces mas, todo gratis para los presentes.

Desde las 11 horas el Equipo pleno trabajando, todos con el mismo objetivo que la jornada fuera exitosa principalmente por los niños/as, jóvenes y personas mayores que se dieron cita a la Gran Jornada de Integración.

Arroyitociudad se llego al lugar pasadas las 14hs y logramos tomar registros de Video que los compartiremos en este espacio.

Osvaldo Bulacio fue el cierre para esta gran evento , que se mostro como piloto y dejo muy conformes a todos/as.

MATES EN FAMILIA
LOS MIMADOS DE LOS CHICOS DESDE MUY TEMPRANO LOS CASTILLOS DIJERON PRESENTES
COCINEROS A FULL

Quiero agradecer a todos/as por la predisposición para con nuestro medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *