AC ESPECTACULOS

Exitoso domingo para el Capu en Espectáculo y Fútbol

Este domingo se llevó a cabo la 6ta edición del Festival La Tordilla Bien Criolla con un marco que supero todas las expectativas. La Doma y el Folclore se realizaron con total normalidad.

Desde muy temprano la gente comenzó a llegar e ir buscando la mejor ubicación en el Predio del Pueblos Unidos, el día era especial, domingo 20 de octubre festejo del Dia de la Madre, esto hacia dudar un poco si el público se volcaría en la jornada al festival. Pasadas las 14hs fue una constante de personas que pasaban por las boleterías, hasta mostrar un gran marco de espectadores para esta nueva edición.

Nos mencionaban los organizadores que se había vendido todo, una jornada EXPECTACULAR precisaban los dirigentes del Pueblos Unidos.

La jornada artística una de las mejores que hemos observado, Antonella y su Conjunto (una enorme artista acompañada por músicos de primer nivel), Los Hermano Figueroa que hicieron vibrar al público, uno de los grupos mimados de la región, por la enorme entrega desde el escenario), el cierre Los Chango Serranos que deslumbraron a los presentes.

El Capu con un doble festival, el domingo 13 que era la fecha oficial se suspendió por mal tiempo, pero lograron vender todo lo que se tenía para la jornada, y la Gran Peña nocturna que fue el broche de oro.

Este domingo Dia de la Madre fue todo un éxito.

En el tema Futbol el Capu gano el juego de ida y ahora espera con ansias el encuentro de vuelta donde podría ascender a Primera A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *