AC FPA

Fueron a buscar a una mujer con pedido de paradero y se encontraron con marihuana y LSD

Con el secuestro de estupefacientes y la detención de tres personas, finalizó un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Córdoba.

Sucedió en un domicilio ubicado en calle Tucumán al 100 del centro de la capital de cordobesa.

El procedimiento fue iniciado por efectivos de Policía de la Provincia, quienes en el marco de la investigación por el paradero de una joven (23), realizaron un allanamiento y hallaron a la mujer buscada, junto a dos sujetos (20 y 25) y varias dosis de marihuana, plantas de cannabis y troqueles de LSD.

Tras el hallazgo se dio participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes continuaron con el procedimiento realizando los test de rigor, el secuestro de la sustancia e iniciando una serie de pesquisas que derivaron en otro allanamiento (en Av. General Paz al 100) donde además se incautaron más plantas de marihuana y otros elementos relacionados.

Cabe mencionar, que la mujer y ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales de turno y trasladados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *