AC ARROYITO

¿¿¿Fuimos, somos y seremos hijos del rigor??? Operativos en la ciudad de Arroyito

Hoy sábados operativos de control en toda la ciudad, el mismo se realizó de manera intercalada, los distintos equipos de inspectores, policías y personal abocado a la tarea de HACERNOS ENTENDER QUE ESTAMOS EN RIESGO se fueron moviendo de lugar para poder hacer más eficaz la concientización sobre las salidas en esta cuarentena obligatorio a nivel nacional. 

Muchos buscaron eludir los puestos, otros cumplieron como corresponde, otros parecían desconocer lo que todos sabemos, pero bueno en la viña del señor …hubo quienes felicitaban y les decían al personal del operativo ¨CUIDENSE MUCHO¨, sentido mensaje, pero también es cierto que si no circulamos salvo motivos contemplados por la normativa, estaríamos cuidándolos también nosotros a ellos, pero no parece muy difícil de entender, y 2+2 igual a 10 así más o menos. 

ARROYITOCIUDAD TV NOTICIAS

EMISION EN VIVO DEL SABADO 28 DE MARZORECORRIDO EN LA CIUDAD DE ARROYITO

Publicado por Arroyitociudadnoticias en Sábado, 28 de marzo de 2020

Otros no entienden que ES UNO POR FAMILIA las compras porque van dos, tres, cuatro y con niños, algo no está funcionando bien, y es culpa del gobierno local, provincial o nacional? , NO ES CULPA NUESTRA SEÑORES Y SEÑORAS QUE NO TOMAMOS CONCIENCIA DE LA GRAVEDAD ES MEJER ESQUIVAR CONTROLES QUE CUIDAR LA PROPIA VIDA. 

Ver a policías explicar cómo es la normativa es hasta angustiante, pero bueno ellos con toda la paciencia lo hacen, lo decimos porque lo vimos, nadie nos cuenta esto, lo vimos, simple SOMOS UN POCO HIJOS DEL RIGOR. 

Queremos mencionar que también fuimos controlados como corresponde, presentadas nuestras credenciales continuamos con nuestra labor. 

Nuestro medio dialogo con la responsable del área de Inspectores Licenciada Cintia Bruera. 

EMISION DEL NOTICIERO EN VIVO DE NUESTRA WEB EN LA JORNADA DEL SABADO. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *