AC DEPORTES FUTBOL

Futbol Regional, ¿Qué opinan dirigentes y entrenadores de Arroyito?

Tras la reunión del comité ejecutivo de la Liga Regional San Francisco de Futbol, desde la Sección Deportes de Canal 3 que conduce Julián Taborda se tomó contacto con dirigentes y entrenadores del futbol local.

MATERIAL EXCLUSIVO CANAL 3 (JULIAN TABORDA)

PUNTO Nº 9:   DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA LIGA

En éste punto, luego de un arduo debate entre todos los miembros presentes, se determinaron las siguientes medidas:

– Dejar sin efecto el formato del campeonato oficial que se había determinado disputar en el presente año, DEJANDO SIN EFECTO LOS ASCENSOS Y DESCENSOS PREVISTOS como consecuencia de las disputas de los mismos.

– Realizar reunión en plazos a determinar con el objetivo de ir tomando las resoluciones respecto a los formatos de campeonatos de disputar, según las medias y permisos que el gobierno nacional reglamente acorde a la realidad que atraviese la pandemia declarada. Además, se llegó a la conclusión QUE ES IMPOSIBLE PARA ESTA LIGA PODER DETERMINAR FECHAS PRECISAS POR NO TENER NINGUNA INFORMACIÓN DEFINITIVA DE PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL DE LAS CASA MADRES DEL FUTBOL ARGENTINO (CONSEJO FEDERAL Y FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL).

– Determinar el 31 de agosto de 2020 como fecha límite para desarrollar un campeonato oficial con formato a determinar según los tiempos disponibles para ello. Pasado dicho día, y de acuerdo a la realidad de las reglamentaciones del gobierno nacional, realizar campeonatos “no oficiales” con participación de los clubes que deseen participar, con el objetivo de que cada afiliado tenga la posibilidad de llevar adelante alguna actividad deportiva y poder recaudar fondos de manera de poder recuperar, aunque sea en forma parcial las graves pérdidas ocasionadas por las actuales circunstancias. Éstas medidas se deberán aplicar tanto a las categorías mayores como las menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *