AC ARROYITO

Gran Arroyitense 2019: momento de postular

Arroyitociudad anticipando cambios que tendrá en el 2020 a nivel local y regional, dialogo con el Director del Sitio online ¨EL ARROYITENSE¨ con vistas al evento el Gran Arroyitense 2019.

La nota en un punto se volvió entrevista, y agradecemos a Federico como lo hacemos con todos quienes nos respetan y toman las cosas con la claridad que se merece, podemos ser competencia, pero jamás ser enemigos, eso solo se fundamenta desde el respeto y el entender que cada uno tiene su modo de pensar y trabajar.

LA NOTA ENVIADA A INSTITUCIONES Y MEDIOS

El evento GRAN ARROYITENSE 2019 cuyo fin es lograr que las acciones de personas  solidarias, trabajadoras, emprendedoras y/o creativas de nuestra ciudad se visualicen y sean reconocidas.

La modalidad es la siguiente: los lectores nominan -mediante mensaje privado en nuestra página de Facebook, Instagram o por WhatsApp al número 3576 523917- candidatos que tengan 18 años o más y residan en Arroyito. NO pueden ser políticos candidatos, precandidatos a ocupar algún cargo, ni gremialistas en actividad, funcionarios públicos ni presidentes de instituciones. 

A continuación, fotografías de las personas propuestas son compartidas en un álbum de Facebook para tal fin -GRAN ARROYITENSE 2019- y los lectores VOTAN por sus favoritos, con Me gusta, comentarios y compartidos. Los 10 más elegidos pasan a una final. Un jurado seleccionará a quien se consagrará como GRAN ARROYITENSE 2019.

Por la presente lo invitamos a que postule a algún vecino de su barrio y/o integrante de su organización que considere reúne las condiciones antes mencionadas; para que sea incluido entre estos arroyitenses destacados.

Pasos a realizar

  1. Postular antes del 15 de Octubre
  2. Enviar una foto – (La persona tiene que estar informada y autorizar)
  3. Enviar un pequeño resumen de porque debería ser el/la GRAN ARROYITENSE 2019
  4. A partir del día 16 de octubre comenzar a votar por su participante.

Premios

  1. Para la institución ganadora será un estímulo de dinero.
  2. Para la persona ganadora será un estímulo en dinero en efectivo y regalos. 

Ante cualquier inquietud, no dude en contactarse con nosotros a través del número de teléfono 3576 523917 (Federico) o elarroyitensecba@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *