AC POLITICA

Gustavo Ariel Benedetti es el Nuevo Intendente de Arroyito

Contundente victoria del concejal Benedetti y María Jose Esposito como Vice Intendenta, en las elecciones de Arroyito, llevadas a cabo este domingo 10 de noviembre.

Gustavo Ariel Benedetti vuelve nuevamente a ser Intendente de la Ciudad dulce como nos conocen en el mundo.

Con un Padrón de 20285 votantes. Se estima votaron un 75%.

Desde la hora 08 se comenzó a votar en nuestra ciudad, solo algunos inconvenientes en algunas escuelas se registraron a lo largo de la jornada.

Hora 19, empezaron a llegar los primeros números al bunker de Todos Juntos Hacemos por Arroyito y la gente se iba ganando su lugar para cerrar la jornada con un marco multitudinario de publico y eso que no estaba Q´Lokura.

La ciudad y sus anexos votaron con total democracia, y el Pueblo decidió que Gustavo Benedetti vuelva a ser intendente como en el 2003 y 201.

Realmente se vio en los festejos una inmensa alegría de la gente, este VOLVER de Benedetti se debe al trabajo en equipo, de manera constante, donde su jefa de Campaña Diamela Álvarez Novara no dejo nada librado al azar, Gustavo estuvo acompañado por un gran equipo de trabajo y eso se vio a lo largo de esta dura y sacrificada campaña.

Todos los candidatos y sus equipos dejaron algo bueno en esta elección y es el compromiso con la ciudad, la gente decidió por la propuesta de Gustavo Ariel Benedetti y María Jose Esposito.

Una alianza con distintas fuerzas políticas, que llegan al gobierno con todas las ganas de trabajar por un futuro en progreso y apostando que Arroyito pueda continuar en el polo del crecimiento.   

Tanta gente para destacar en esta formula porque los hemos visto trabajar sin pausas, con el objetivo de poder lograr que la formula se posicionara en los primeros lugares.

RESULTADOS FINALES EN ARROYITO!! 100% DE LAS MESAS ESCRUTADAS SIN CONTEMPLAR VOTOS BLANCOS, NULOS Y RECURRIDOS.-

GUSTAVO BENEDETTI – MARIA JOSE ESPOSITO: 6755 45%

DANIEL LAFARINA – VIVIANA VERCELLI: 4709 31%

WILSON GENESIO – GISELA MAGNANO: 2279 15%

CARLOS MALDINI – OLGA IBAÑEZ: 850 6%

OSCAR LUDUEÑA – LUCIANO SERRA: 523 3%

Seguiremos analizando lo ocurrido, les dejamos los vivos de nuestro humilde medio en toda la jornada en la compañía de Medios Independientes de Arroyito (El Arroyitense; Mas FM; Arroyito y el Mundo; Arroyitociudad.net)

Posted by arroyitociudadoficial on Sunday, November 10, 2019

Elecciones Arroyito

Posted by arroyitociudadoficial on Sunday, November 10, 2019

Posted by arroyitociudadoficial on Sunday, November 10, 2019

Posted by arroyitociudadoficial on Sunday, November 10, 2019

Posted by arroyitociudadoficial on Sunday, November 10, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *