ACN ARROYITO

Gustavo Benedetti, ¨Con un enorme esfuerzo se pagara el medio aguinaldo a nuestros empleados¨

Tras lo publicado en el ENTE MUNICIPIOS CORDOBA, sobre lo tratado en la reunión de intendentes donde El Gobierno de Cordoba y Municipios firmaron un acuerdo que permite pagar el aguinaldo hasta en tres cuotas para la administración pública, consultamos al Intendente Gustavo Benedetti como se implementaría el pago en nuestra ciudad.

El mismo nos expresó, ¨Lunes daremos una conferencia de prensa, donde anunciaremos que se pagara el medio aguinaldo a los empleados de manera completa¨, Los datos que tenemos es que Planta política deberán esperar, y algunos sueldo mayores de ochenta mil pesos se podría pagar en dos veces.

Seguro en la conferencia de Prensa se dará conocer oficialmente las formas de pago, pero adelantamos que los empleados cobraran y en un pago.

Es difícil la situación, todos conocemos que la económica heredada, sumado a la pandemia hace estrago en cualquier tesorería.

Sumado que los envíos de dinero también disminuyeron crean un panorama de mucha incertidumbre en todos los gobiernos municipales.

Sobre este particular el Intendente Benedetti nos expresó ¨Haremos un gran esfuerzo para cumplir con nuestros empleados, serán ahorros de estos duros seis meses, que hoy tienen el fin de llevar tranquilidad a los hogares de nuestra empleados¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *