AC NOTAS ACTV

Gustavo Pavón, ¨Tendremos una visita de lujo este fin de semana¨

Sábado, Domingo y lunes nos visitara en nuestra ciudad La Investigadora Carina Villafañe Batica. Arroyitociudad dialogo con el director del Museo de Arroyito Prof. Gustavo Pavón para conocer detalles de esta visita.

Adelantamos que la visita esta relacionada al Cura Jose Gabriel del Rosario Brochero y los distintos lugares en lo que estuvo en esta región, se hará un recorrido por Villa Concepcion, La Tordilla, Santa Rosa y nuestra ciudad.

Un párrafo extraído sobre escritos de la Investigadora.

La verdad del Testamento del Cura Brochero no se puede ocultar ni omitir, la Junta Provincial de Historia de Córdoba también tiene el testamento certificado y se ha diagramado el libro que publica anualmente la Junta. Este ejemplar también formara parte de los documentos que serán enviados a Su Santidad Papa Francisco junto con la declaratoria nacional de los Caminos del Cura Brochero. La importancia de los DOCUMENTOS va mucho más allá de las voluntades eclesiásticas que desconocieron la redacción y firma del Cura Jose Gabriel del Rosario Brochero. Su lugar Villa Santa Rosa de Rio Primero. 4 febrero 2020. Carina Judith Villafañe Batica
Todo empezó en el subsuelo de la Cárcel Penitenciaria San Martín y es allí a donde hay que mirar a los PRESOS Y EL CURA BROCHERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *