Hablemos de Política Local, ¿Charla o Primer Debate?

Para muchos el primer debate, para los medios que lo organizamos una charla donde los protagonistas pudieron expresar sus propuestas tras los distintos temas tratados.

Arroyitociudad. – Todavía pensando en lo de anoche (30/10), sin rencores para nadie, dimos lo mejor de nosotros, les deseo lo mejor a todos los que emprenden algo, no existe la competencia para arroyitociudad, para nosotros existe el trabajo del otro/a, y ver como nosotros como medio podemos superar algunas cuestiones solo eso.

EQUIPO DEL PRIMER DEBATE O CHARLA…GRACIAS ENORMES A TODOS/AS/ES

Tarea y deber cumplido ahora vamos por más cosas importantes. gracias MAS FM (Silvia Mandrino – Hugo Carrera) y El Arroyitense (Federico Ponsetto – Yanina y Mariano), un trabajo en conjunto y con la consigna que cada uno hacia su parte y todos definíamos los pasos a seguir en pos de poder cumplir con las expectativas de una charla de tal envergadura.

Y AHORA QUE DIRÁN…. GRACIAS VIVIANA (VERCELLI) POR ESTAR EN NUESTRA CHARLA

Queremos agradecer enormemente la presencia de Frankucho (Franco Bonetto) con su medio Arroyito y el Mundo), También a Hugo Schiavoni (Vía País Arroyito), la presencia de ellos nos halagó porque nos sentimos acompañados como medios.

A los candidatos gracias por estar y pudieron comprobar que nada estaba armado como se decía, todos pudieron expresarse con libertad, sin agravios, sin gente entorpeciendo la jornada, con total altura.

EL RESPETO Y LA PREDISPOSIÓN DE LOS CANDIDATOS MARCA QUE LA POLÍTICA DE ARROYITO LAS CHICANAS Y AMENAZAS PASAN POR OTRO LADO…!!!

Gracias al ¨Gato¨ Massello y familia por dejarnos su espacio ¨Parrilla del Gato¨ para poder realizar la charla.

En la seguridad A22 Alberto (Director) y Luis excelente trabajo, algunos decían porque seguridad, por una razón obvia, que nadie entorpeciera o molestara a los protagonistas de esta charla.

El sonido Blú Eventos (Fabio Perez) excelente, en las fotos Yanina súper profesional, Mariano Ciancia tipazo que nos estuvo ayudando y parte del equipo de El Arroyitense. 

Hoy en el después , analizo que hay cosas para mejorar, que no todo estuvo perfecto, ahí es donde las cosas toman su verdadera importancia, no creer que fuimos la perfección, pero si hay algo que podemos decir, se hizo con el corazón y la mejor predisposición periodística, que nada fallara, con lo que teníamos a disposición (Equipos), pero la idea era que le llegara a los mas de 10000 personas que han visto el Video, ya sea en el VIVO o después en diferido, como se decía antes.

Los moderadores Silvia (Mandrino) y Federico (Ponsetto) FELICITACIONES, tranquilidad, coherencia, dando los tiempos exactos, orgullo de trabajar con ellos.

En el detrás de cámaras, Hugo Carreras (MAS FM) y quien suscribe Jesus Fernando Videla (Arroyitociudad.net), gracias a todos/as/es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *