AC ARROYITO

Horarios de Comercios durante la nueva fase de flexibilización del Aislamiento

El Gobierno Municipal comunica a toda la población los nuevos horarios dispuestos por el Gobierno Provincial a través del COE y por el Ejecutivo Municipal mediante el Decreto N° 171-C/20 aprobado el día martes 28 de abril, durante el presente período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

 Los Supermercados mayoristas y minoristas podrán atender de lunes a  sábado de  08:00 a 19:00 horas.

Las Despensas, panaderías, verdulerías, carnicerías, farmacias y tiendas de artículos de limpieza, podrán atender de lunes a domingo de 8:00 a 21:30 horas.

Los Deliverys de Comida y Alimentos, podrán atender de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas.

Los Comercios que ya estaban vigentes, que fueron Autorizados conforme a la Normativa Nacional, de lunes a sábado de 8:00 a 14:00 horas.

Los Nuevos Comercios autorizados el pasado lunes 20 de abril por el COE Central de la Provincia de Córdoba, de lunes a sábado de 8:00 a 14:00 horas. En este caso, la concurrencia de la clientela se prevé de la siguiente manera: días pares: Clientes cuyo DNI sea par; días impares: Clientes cuyo DNI sea impar.

Los trabajadores de  Obras Privadas no habitadas, podrán trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. Siendo no más de 5 personas por Obra y solicitando el permiso Municipal correspondiente a la Dirección de Habilitaciones, Comercio y Bromatología.

Para las Profesiones habilitadas por el COE Central el pasado lunes 20 de abril, el Gobierno Municipal, siguiendo las recomendaciones del COE ha establecido en horario de atención de profesionales es de 8 a 16 hs, para la atención con turnos previos, los siguientes dos días para cada actividad: Abogados y Escribanos: lunes y miércoles; Contadores, Corredores Inmobiliarios, Gestores Matriculados y Martilleros: martes y jueves; Arquitectos, Ingenieros, Agrimensores: martes y viernes.

Si sos empleado o propietario de algún comercio y tenés dudas te podés comunicar al siguiente número 3576 15467890.

Recordamos a toda la comunidad que es importante que se respeten los horarios y protocolos de bioseguridad establecidos para evitar el contagio –distancia mínima de un metro y medio entre personas, uso de tapaboca y medidas de higiene-.

Todos juntos nos cuidamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *