ACN ARROYITO

Ideas en Acción: se llevará a cabo el Primer Proyecto presentado por vecinos

A partir de una evaluación de los proyectos de vecinos recibidos por la Secretaría de Modernización y Control de Gestión del Gobierno Municipal, se pone el marcha el primer proyecto realizado por Vecinos para la Comunidad de Arroyito. El mismo fue presentado por Vanesa B. Almada, Agostina A. Lupori y Betina Arnaldi.

Ideas en Acción es un Programa Municipal, que implica trabajar en equipo, junto a los vecinos, en Proyectos para el desarrollo de nuestra comunidad. Las ideas de los vecinos son escuchadas, procesadas e implementadas por las áreas municipales correspondientes.

En este caso, tres profesionales de la ciudad acercaron su proyecto sobre Inserción laboral de personas con discapacidad “Derribando mitos, trabajando en la diversidad”. El mismo se articuló en conjunto con la Secretaría de Modernización, la Oficina de Discapacidad y la Oficina de Empleo.

Consta en principio de un Ciclo de dos Seminarios virtuales, uno para Empresas, Comercios y Pymes; y otro para personas con Discapacidad, dictados por las vecinas profesionales y creadoras del Proyecto.

Las fechas y los detalles serán anunciados pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *