ACN ENTREVISTAS

Covid-19: Impotencia y mucha bronca de los Camioneros por el trato que reciben

Hoy miércoles en horas de la tarde recibimos este mensaje, no importa quién lo envió, digo esto porque el mismo representa a un sin número de camioneros que padecen todo tipo de discriminación o mal trato, ahora se le dice ¨Protocolo Sanitario¨, la verdad no lo entiendo al tema, que una persona no pueda parar para cosas esenciales en su trabajo ya es complicado, y que el mismo deba recorrer miles de kilómetros sin poder higienizarse como es debido, suena a inhumano.

Este mensaje se replica en fotos, videos, mensajes de texto, es LA REALIDAD QUE HOY SUFREN LOS TRABAJADORES DEL TRANSPORTE.

Para jodas y otras yerbas el protocolo funciona bien, pero en estos casos, parece que no.  

¨Hola Fer. Acá nos hacen parar para hacer el test rápido en San Francisco…. así nos quieren cuidar desde las autoridades, provinciales, nacionales etc…. tan poco valemos los camionero??? Solo eso me pregunto! Nos tienen mucha bronca para tratarnos de la forma en que nos tratan … con esta higiene que tienen ahí , si no tenes el covid-19, seguro te agarra cólera u otras enfermedades … a nivel país es un desastre lo que nos están haciendo … si vas para el norte , no te podes bajar en toda la provincia de Santiago del Estero… se ve que nosotros , no nos da ganas de ir al baño , los camiones son irrompibles… ha pero eso sí , el sindicato es el primero en sacarte plata y el último en defendernos en estos casos … sé que con la multa que le perdonaron de parte del gobierno nacional , le alcanzo porque ni se los escucha … perdón Fer , es solo una pequeña parte de lo que la mayoría de los camioneros estamos pensando …¨

Hay mucha gente involucrada en esto de la pandemia, y a todos se les perdió del manual la palabra SENTIDO COMUN, El Camionero o transportista es UNA PERSONA, y tienen sus derechos, ahora quien se hace cargo de todo lo que ellos viven o padecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *