ACN ARROYITO

Aniversario de la Inauguración Salón de usos Múltiples de la Esc. Claudio César Juárez

Fuente de Apoyo de Arroyitociudad (Periodico 7D)

El lunes 02 de Agosto del 2010, por la mañana, el Intendente Gustavo Benedetti, junto a los miembros comunidad educativa de la Escuela Claudio César Juárez, participaron del acto de inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples (S.U.M).

Tras varios años de espera, otra institución educativa de nuestra ciudad se vio beneficiada con una de las tantas obras que ha desarrollado la gestión que conduce el Intendente Benedetti.

Está obra, presenta una estructura de aproximadamente 425 metros cuadrados y una inversión de unos 400 mil pesos. Este proyecto fue concretado a través del Programa Nacional Trabajadores Constructores, destinado a obras municipales, que desde el municipio presentaron y efectuaron las gestiones para su aprobación y ejecución.

El nuevo S.U.M. construido con aportes de la Nación conjuntamente con la Municipalidad y la Asociación Cooperadora de la Escuela Claudio César Juárez, cubre la necesidad de albergar a más de 300 alumnos que cursan su ciclo primario y secundario, en el sector sur de la ciudad.

Para ello el intendente expresó, “llevamos recorridos 60 meses de gestión municipal, hemos pasados por la inauguración de muchas obras, pero sin lugar a dudas que luego de tanta espera y esfuerzo, podemos dejar inaugurado este nuevo salón de usos múltiples que permitirá a todos los chicos que asisten a este colegio, poder contar con un espacio de recreación cerrado, este es otra muestra de nuestro compromiso con la educación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *