ACN EL TIO

INCORPORACIÓN DE UNA NUEVA APP PARA PUESTOS DE CONTROL

En el marco de acciones preventivas que lleva adelante la Municipalidad de El Tío, respetando las medidas aplicadas a nivel nacional contra la expansión del virus Covid-19, se comenzó a utilizar una nueva aplicación denominada, CHECKINAPP.

Esta innovadora propuesta, tiene como propósito, brindar soporte a los controles dispuestos por el Comité Permanente de Emergencia Sanitaria en los accesos a la localidad y sentar un registro de las personas que circulan en ella.

Este sistema, disponible para dispositivos móviles permite a personal del puesto de control escanear el código de barras impreso en los Documentos Nacional de Identidad o bien, realizar la carga manual en caso de no contar con él al momento de solicitarlo.De esta manera, se puede acceder a un “mapa de potenciales contagiados” ante un caso de COVID-19 y facilitar la información a las autoridades para actuar rápidamente con los testeos y disminuir la expansión comunitaria. Agradecemos la colaboración y buena recepción de los vecinos ante las acciones preventivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *