ARROYITO CNAC

Int. Gustavo Benedetti, Inauguración del Centro (Cas)

El Intendente Gustavo Benedetti junto al Secretario de Prevención y Asistencia a las Adicciones del Gobierno de Córdoba, Darío Gigena Parker, inauguraron el Centro (Cas) de Asistencia a las Adicciones en nuestra ciudad de manera virtual, con el apoyo de autoridades de Instituciones local y de la Provincia.

Estuvieron presentes acompañando al Intendente: Sra. Vice Intendente, María José Espósito; Directora de Adicciones, Pamela MussoJuez Gonzalo Martínez Demo; el Dr. Ignacio Zanotti del Juzgado de Menores; el Comisario Inspector Quevedo; Directora Médica del Hospital Municipal, Melina Gallo; Directora de Equidad y Asistencia a la Mujer, Adolescencia, Niñez y Familia, Paola Trasmontana; así como Eva Medina y María Lemos del equipo de contención y asistencia municipal.

“Mediante un trabajo en red con otros Municipios, con la Provincia y con las Instituciones locales, trabajamos por la gente que más lo necesita” estableció el Intendente Gustavo Benedetti. Además, agregó “Este es el compromiso de todas las áreas, teniendo como prioritario lo humano y el sentido común, por eso agradezco a todos lo que hicieron posible”.

Acompañaron de manera virtual el Cura Párroco, Gabriel Camusso; el Sargento Primero de Bomberos, Sandro Gudiño; distintas autoridades municipales; y las siguientes Autoridades de la Provincia de Córdoba: el Secretario de Gobierno, Federico García; los Legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi; el Subsecretario de Prevención de las Adicciones, Pablo Bonino.

Si tenés problemas con el consumo de alguna sustancia o conocés a alguien que esté en esta situación: la Dirección de Adicciones se encuentra ubicada en el Centro de Salud Sur, Rubén Miretti (Peñaloza 1060) y atiende al público de 14:00 a 19:00 horas. También podes comunicarte por WhatsApp o llamando al siguiente número de teléfono: (3576) 476798.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *