AC ARROYITO

Intenso operativo en la tarde del domingo en distintos sectores de la Ciudad de Arroyito

Desde las 15hs la dirección de Transito Municipal, junto a Gendarmería y Policía se realiza un intenso operativo en pos de hacer cumplir lo impuesto desde el gobierno Nacional relativo a la Cuarentena Obligatoria.

Los sectores Norte, Sur, Centro y periferias de la Ciudad, sumado los ingresos de la ciudad de Arroyito son controlados por las fuerzas encargadas de prohibir la circulación a gente que no tiene la autorización correspondiente.

Esto lo hacemos entre todos, y debemos ser cautos y responsables, el Pte de la Nación Alberto Fernandez expreso en el día de hoy “No quisiera llegar al estado de sitio” y bueno depende de nosotros mismos.

Sumado a ello expreso con fuertes críticas a los que violaron la cuarentena, dijo que la preocupa “que haya tontos que no entiendan” la situación de riesgo por la que atraviesa el país. “Me preocupa mucho el idiota que circula con fiebre, que puede estar lastimando la salud de todos. Me preocupa su egocentrismo que no lo deja ver cómo puede dañar al de al lado. Pero aclaro que son los menos. La inmensa mayoría está en sus casas”, dijo.

Colaboremos con nuestra seguridad, es una cuestión de SENTIDO COMUN, la verdad molesta que no se entienda la gravedad y que nos cuiden ni piensen en sus familias.

MATERIAL ENVIADO A LA REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *